Braun Strowman destruyó el ring con Big Show y dejó en "shock" a todos

Braun Strowman destruyó el ring con Big Show y dejó en "shock" a todos
El evento principal de RAW tuvo un cierre espectacular con la tremenda movida de Braun Strowman contra Big Show que terminó destruyendo el ring. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El evento principal de WWE RAW tuvo un final inesperado y espectacular. Braun Strowman cada vez está tomando más protagonismo en el show rojo, tras su paliza contra Roman Reigns, y se enfrentó al Big Show en un choque de ‘gigantes’ que no defraudó.

Cuando parecía que Big Show se llevaba la partida con su KO Punk, Braun Strowman sorprendió a los fanáticos de la WWE al revertir ello e intentó subir al gigante sobre la esquina del ring. La consecuencia de esta movida sería colosal para todos los presentes.

Braun Strowman aplicó un superplex sobre el Big Show. Es una de las movidas más impresionantes de la lucha libre y ellos lo hicieron ver como si se tratara de algo sencillo. Cuando el excampeón de la WWE chocó contra la lona, todo el ring se desbarató y se destruyó. Hasta el árbitro salió volando entre las cuerdas.

Los fanáticos quedaron sorprendidos. La pelea quedó suspendida por el impacto que sufrieron ambos luchadores, pero Braun Strowman se levantó y mostró una vez más que está para ‘destruir’ todo lo que está a su paso en WWE.

Braun Strowman enfrentará a Roman Reigns en el WWE Payback para conocer quien será el retador al título universal de Brock Lesnar.

Así se destruyo el ring de RAW en el evento principal. (Video: WWE)

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada