VIDEO. acabó con el apoyo que le tenían los fanáticos en RAW con su traición hacia . El gigante canadiense sorprendió al universo de la al revelar que fue él quien atacó a su ahora examigo y fingió un ataque a si mismo para ocultar su cometido.

En el cierre del programa de WWE, Kurt Angle citó a los presuntos responsables del ataque contra Enzo Amore. Estuvieron The Revival y Big Show, quienes desmintieron que hayan cometido el ataque contra el rubio luchador. Solo quedaba la posibilidad de que sea Big Cass.

Fue Corey Graves, comentarista de RAW, quien mostró un video donde se vio a Big Cass fingir su propio ataque para usarlo como coartada. Fue así que el plan del gigante canadiense fue revelado y no le quedó otra chance que traicionar a Enzo Amore frente al universo de la WWE con una enorme patada en su cabeza.

De esta manera, se termina una de las sociedades más espontáneas y divertidas de la WWE de los últimos años. Seguramente Enzo Amore buscará revancha contra Big Cass en el próximo evento exclusivo de RAW, Great Balls of Fire.