Randy Orton, Superestrella de WWE, anunció a través de su cuenta de Instagram que no necesita una operación en el cuello y que su recuperación va por buen camino. Como se recuerda, el luchador preocupó a sus miles de seguidores cuando sufrió una terrible lesión que pudo complicar su permanecía dentro de la lucha libre.
“Veo que muchos de ustedes creen que necesito cirugía de cuello. Escuché hace semanas que Dave Meltzer lo dijo como un hecho. No me quedo con el chisme, así que no creo nada de eso”, declaró Randy Orton en contra del periodista especializado de lucha libre y WWE.
“Respecto a mi hombro, el 8 de diciembre de 2015 fue operado y las cosas están saliendo antes de lo previsto y estoy pronto a volver a regresar a trabajar. En lo que a mi cuello respecta, solo estoy desacreditando lo que dieron como hecho para los fans que están sinceramente interesados”, concluyó Randy Orton, Superestrella de WWE.
Hay que mencionar que, el periodista Dave Meltzer dueño y fundador de la publicación Wrestling Observer Newsletter, agrandó el problema por el cual pasa Randy Orton y lo dio a conocer a sus lectores lo que molestó a la Superestrella de WWE. “no creas todo lo que lees en Internet”, fueron las últimas palabras de la entrevista del luchador.
Los fanáticos de la lucha libre esperan con ansias el Royal Rumble Match, uno de los mejores eventos de WWE, que se desarrollará el próximo 24 de enero. Por ahora, ya son más de 10 las Superestrellas que confirmaron su presencia dentro del ring.