VIDEO. decepcionó a sus fanáticos en cuando renunció a su oportunidad de enfrentar a por el título mundial en . Sin embargo, la ‘Víbora’ sorprendió a todos en al presentarse en el ‘hogar’ del líder de la Familia Wyatt. Lo que ocurrió allí dejó asombrados a todos.

Randy Orton anunció su presencia en el evento principal de Wrestlemania. Es decir, el dueño del RKO aprovechó su oportunidad para traicionar a su líder en busca del título mundial de la WWE. Sin embargo, lo peor para Bray Wyatt vino después como parte de la venganza de la ‘Víbora’.

Aprovechando su presencia en el ‘hogar’ de Bray Wyatt, Randy Orton echó gasolina en todo el lugar y prendió fuego donde se encontraba, supuestamente, la ‘Hermana Abigail’. El líder de la Familia Wyatt estalló en furia y prometió vengarse de la ‘Víbora’ como de lugar.

Con este escalofriante suceso en SmackDown Live, el evento principal de Wrestlemania sería una triple amenaza entre Bray Wyatt, Randy Orton y AJ Styles, quien se ganó su lugar al vencer a Luke Harper en un tremendo combate en el show azul de los martes por la noche.

Así fue la venganza de Randy Orton