estuvo lleno de muchas sorpresas. Desde la revancha entre Sasha Banks y Charlotte hasta la aparición de y la sorpresiva intervención de en el último bloque. Ambos luchadores protagonizaron una emotiva promoción previo a SummerSlam 2016.

Brock Lesnar, acompañado de Paul Heyman, apareció este lunes en WWE Monday Night Raw y generaron gran expectativa en Atlanta. El manager de La Bestia inició la promoción y le pidió a Randy Orton que mejor escuche su voz. “Brock Lesnar te pateará el trasero en SummerSlam y te llevará a Suplex City”.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

Paul Heyman recordó que a Brock Lesnar no el importa nada ni nadie, ni si quiera su próximo rival en SummerSlam, Randy Orton. Fue en ese momento, que en el lugar menos pensado, RKO salió al frente y sorprendió a los fans de WWE.

Randy Orton salió debajo del ring y aplicó un RKO a Brock Lesnar, quien terminó tendido en el suelo y generó gran expectativa para lo que sucederá en WWE Summerslam.

Inmediatamente Stephanie McMahon, Mick Foley y la seguridad llegan a expulsar a la superestrella de SmackDown, quien huye entre el público.

BROCK LESNAR VS RANDY ORTON | VISTO DESDE OTRO ÁNGULO