La Superestrella de , , estuvo en el ojo de la tormenta después que se reportara una agresión a un aficionado, quien intentó tomarle una foto dentro de un gimnasio. El aficionado se quejó en redes sociales por la agresión; sin embargo, el miembro de no se quedó callado y dio su versión de los hechos.

Haciendo corta la historia, Randy Orton confrontó a un aficionado que le tomó una fotografía mientras entrenaba, forcejeando con él e insultándolo. Orton no negó lo ocurrido, pero brindó más detalles sobre su posición al respecto.

“Al parecer herí los sentimientos de un fan cuando le dije que se jodiera ayer en el gimnasio ¿eso son noticias? Ha pasado por 15 años”, señaló Randy Orton en redes sociales.

la conversación entre el fan y Randy Orton en redes sociales

  • Seguidor: No te culpo por enfrentar a aficionados al invadir tu espacio. Sólo puedo imaginar cuánto tiempo personal tienes.

  • Randy Orton: Pagué por entrenar. Entre sets no puedo tomarme fotografías. Él necesita cerrar la jodida boca e ir al gimnasio a entrenar, no a ser un fan boy.

Seguidor: Si te veo en el gimnasio, será mejor que te tomes una foto conmigo. Soy muy fanático como para dejarte ir sin preguntar.

  • Randy Orton: Si esperas hasta que termine, no hay problema.

  • Seguidor (tweet borrado): O podrías darte cuenta de que esos aficionados pagan tus cuentas y dejar de ser un imbécil engreído. Aguántate lo que firmaste.

  • Randy Orton: O tú y tus 13 seguidores pueden… (los aficionados que entiendan la situación, escriban el resto) Disfruten

TAGS RELACIONADOS