Royal Rumble está cada vez más cerca y como siempre se espera que sea un evento inolvidable para los fanáticos de este deporte. Y es que, este evento se ha caracterizado por estar plagado de momentos divertidos y grandes sorpresas. Es por esto que muchas personas lo consideran como una de las mejores noches del año en WWE.
En esta ocasión nos centraremos en los participantes que no lograron estar a la altura de este gran evento y quedaron como una anécdota graciosa en 28 años de historia WWE Royal Rumble Match es una batalla de 30 hombres donde solo uno puede sobrevivir, pero estos luchadores apenas y lograron dar un par de golpes.
Como no mencionar a Santino Marella, el peleador que menos tiempo estuvo en un Royal Rumble. Su participación duró apenas un segundo y siempre será recordado por este incidente. Casos como el de este participante han habido muchos dentro de la historia de este mítico combate de WWE.
Lo cierto es que, a pesar de no haber permanecido por mucho tiempo dentro de la lucha, estos peleadores serán recordados como una anécdota graciosa. Hay que mencionar que, en la lista se está considerando a Vince McMahon que si bien fue ganador de Royal Rumble en 1999, su actuación dejo mucho que desear para los fans de WWE.
Es por esto que te presentamos a los peores participantes en la historia de Royal Rumble Match. Estos luchadores fueron con toda la actitud de ganar el combate pero la suerte les jugó en contra y quedaran grabados en la mente de los aficionados de WWE como un recuerdo gracioso.