En una infartante lucha, derrotó a y retuvo su título mundial de los pesos pesados. Fue la última pelea de la noche en el Allstate Arena en Rosemont de Illinois, donde se celebraba una nueva edición de .

La pelea fue entretenida de principio a fin y hasta en dos ocasiones el ‘Fenomenal’ logró derrotar a ‘Poder Personificado’. La primera por conteo de diez fuera del ring y la segunda por un golpe bajo de Reings.

Tras el primer incidente salió de los camerinos Shane McMahon para decretar la continuación de la pelea; y luego del segundo, fue su hermana Stephanie quien exigió que haya un ganador definitivo y cambio la lucha a un combate sin descalificaciones.

Fue entonces que entraron Luke Gallows y Karl Anderson para apoyar a AJ y posteriormente The Usos para defender a su primo samoano.

Finalmente, ya sin intromisiones, Roman Reigns consiguió burlar un ataque de AJ y en seguida le aplicó una lanza para cubrirlo y llegar a la cuenta de tres.

ROMAN REIGNS VS AJ STYLES | La Previa

El ‘Phenomenal’ , reciente adquisición de la WWE tendrá la oportunidad de demostrar de qué está hecho este domingo por la noche cuando se enfrente mano a mano con por el campeonato mundial de los pesos pesados.

El ‘Poder Personificado’ sabe muy bien que AJ Styles no es alguien que se deje vencer fácilmente y es que es conocido por aguantar harto castigo, por lo que si quiere seguir siendo el mejor, deberá tendrá que sacar todo su ‘arsenal’.

Vale recordad que el debut de AJ Styles en la WWE ha sido espectacular y muchos están sorprendidos que en el poco tiempo que tiene en la empresa de Vince McMahon se le de la oportunidad por el título máximo, en especial ante el ‘favorito’ de la compañía Roman Reings.

WWE Payback 2016 Roman Reigns vs Aj Styles

FECHA, HORA Y CANAL DEL EVENTO WWE PAYBACK 2016

Fecha: domingo 01 de mayo del 2016.

Hora: 19:00 horas (hora peruana).

Canal: Fox Action.

HORARIOS EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDOWWE PAYBACK

  • España (Madrid) – 01:00 horas (2 de mayo)

  • Uruguay (Montevideo) – 20:00 horas

  • bChile (Santiago) – 20:00 horas

  • Argentina (Buenos Aires) – 20:00 horas

  • Perú (Lima) – 18:00 horas

  • Estados Unidos – 19:00 horas

  • México (México DF) – 18:00 horas