Los rumores son cada vez más fuertes. y estarían iniciando una relación amorosa, y aunque nada es confirmado, el portal pwpix.net publicó una imagen de ambos luchadores de dándose un beso en el parque temático Magic Kingdom de Disney, Florida.

Los mismos fans de WWE dieron a conocer esta noticia en redes sociales, donde existen múltiples comentarios de los mismos testigos que Paige y Alberto del Rio compartieron un grato momento en el lugar ubicado en Bay Lake.

📷

width: 611px;

“>

La imagen publicada en redes sociales fue el jueves 12 de mayo en la noche, cuando el usuario David Souvannarath surgió el rumor en su cuenta de Twitter. No se puede confirmar que la foto sea real, pero las sospechas se mantienen vigentes porque existen otras imágenes de fanáticos en el mismo lugar y comentando lo sucedido.

De momento, dejaremos el beneficio de la duda a las dos Superestrellas de la WWE ya que podría tratarse de una broma entre amigos, simplemente eso.

Cabe destacar que este 22 de mayo WWE realizará el evento Extreme Rules, donde Roman Reigns defenderá una vez más el Campeonato Mundial Peso Pesado de la empresa ante AJ Styles.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS