Paige es una de las Divas más populares y queridas en la WWE. La británica de 22 años dio una entrevista previo a Wrestlemania XXXI y reveló su deseo de enfrentar en una lucha de reglas extremas con Stephanie McMahon el próximo 29 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Las imágenes nunca antes vistas de Kane

“Sin duda me gustaría algún tipo de combate extremo, porque generalmente las chicas no hacen eso. Me encantaría que fuera contra Stephanie McMahon en cualquier lucha de reglas extremas”, señaló Paige al portal Talksport.

Paige hará pareja con AJ Lee en el choque de parejas frente a Nikki y Brie Bella. Además, la británica tuvo tiempo para alabar a las ya retiradas Bull Nakano, Alundra Blayze, Michelle McCool, Mickie James y Emma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Kurt Angle sorprende a todos con esta declaración

“Hay un montón de luchadoras a las que me gustaría enfrentar, pero si tuviéramos que hacerlo en este momento, creo que elegiría a Emma en un combate de reglas extremas en el Madison Square Garden de Nueva York. Estuvimos allí hace poco y es un lugar increíble”, agregó.

Finalmente, indicó que existen varios motivos para ver el evento de este 29 de marzo, señalando que “si no eres aficionado a la lucha libre, puedes sentir la emoción en la arena, y no hay nada como estar allí”.

TAMBIÉN DEBES LEER: