SiguienteAnterior

WWE: Paige le pide matrimonio a Alberto del Rio en medio del ring

WWE: Paige le pide matrimonio a Alberto del Rio en medio del ring
Paige pidió matrimonio a Alberto del Rio el fin de semana | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



La excampeona de WWE, Paige, y el exluchador de la empresa Alberto del Rio, sorprendieron con un hecho de amor que sorprendió a miles de personas en todo el mundo. En el video se muestra que la peleadora británica le pidió matrimonio al mexicano en el medio del ring y con la vista de muchas personas.

Por el momento no se sabe si la pedida de Paige a Alberto del Rio es oficial, además, ninguno de los dos que formaron parte de WWE han confirmado la noticia en redes sociales. Sin embargo, los aficionados de Puerto Rico consideraron que este se trató de un momento real y no parte de una historia.

En los últimos días, Paige acompaña a Alberto del Rio en Puerto Rico, quien estuvo luchando para World Wrestling Council para el Aniversario 43. En la pelea estelar el mexicano derrotó al Campeón Universal Carlito, tras lo cual recibió la gran sorpresa.

Paige apareció de rodillas y le propuso matrimonio a Alberto del Rio. Ante los gritos de “¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!” de la audiencia. Ante tanta felicidad, el exluchador de WWE aceptó la propuesta.

Como se recuerda Paige se encuentra suspendida de WWE por problemas de violación al bienestar de salud. Por otro lado, Alberto del Rio es un agente libre y presidente de Combate Américas.

Alberto del Rio aceptó la propuesta de matrimonio de Paige | Video: YouTube

también puedes leer

WWE: las mejores 25 fotos en Instagram de las Superestrellas

WWE: Xavier Woods probó chicha morada y esta fue su reacción

WWE: así es la espectacular entrada de Goldberg en WWE 2K17

WWE: Superestrella del Salón de la Fama confirma su embarazo


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+