Como nunca antes visto, un evento de domingo de la tuvo la lucha estelar en el arranque. Y es que debido al debate presidencial de los Estados Unidos, los organizadores de decidieron que la disputa por el Campeonato Mundial sea la que abra la jornada.

, y midieron fuerzas en un interesante combate en el que el ‘Rapero’ buscaba su título número 16 y el ‘Mediolunático’ retomar el cinturón. ambos se quedaron con las ganas.

En un momento, Sytles cayó rendido por Cena y Ambrose al mismo tiempo, por lo que el árbitro decidió que la lucha continué pese a que ya había sonado la campana. Minutos después el ‘Fenomenal’ atacó al líder de la ‘Cenation’ con una silla y lo cubrió para seguir siendo el campeón.

Otra lucha interesante fue la que sostuvieron The Miz y Dolph Ziggler. No solo se jugaba el título intercontinental, sino también el futuro del ‘Presumido’, quien tras tener todo en contra, sacó fuerzas de flaqueza y se quedó con la victorias.

En el ‘maint event’, Bray Wyatt se aprovechó de una desconcentración de Randy Orton ante la aparición de Luker Harper. El ‘Devorador de Mundos’ ganó, pero todo hace indicar que este feudo recién empieza.

En la galería que te dejamos en esta nota podrás saber los resultados de todas las peleas. No te la pierdas.

WWE No Mercy 2016 – en vivo

21:37 Final del evento.

21:36 Orton se distrae con la aparición de Harper y Bray Wyatt le aplica un Sister Abigail para llevarse la victoria.

21:21 Arranca lucha entre Randy Orton y Bray Wyatt

20:53 Dolph Ziggler cubre al Miz y se queda con el triunfo para convertirse en campeón intercontinental.

20:33 Arranca la lucha por el título intercontinental entre The Miz y Dolph Ziggler. Si el último pierde, se retirará de las WWE.

20:08 Heath Slater & Rhyno retienen los título en pareja de SmackDown.

19:55 Arranca la lucha por los campeonatos en pareja de SmackDown: The Usos vs Heath Slater & Rhyno

19:35 AJ Styles sigue siendo el campeón mundial de la WWE.

19:35 Silletazo de Styles para Cena, lo cubre y la cuenta llega a tres.

19:34 Superajuste de actitud de Cena a Ambrose.

19:34 Ambrose lanza sobre la meza de conducción de español a Styles

19:33 El árbitro decide que no hay ganador y la lucha sigue.

19:32 Cena y Ambrose hacen rendir a Styles al mismo tiempo el ´´arbitro no sabe a quien darle la victoria

19:12 ¡Arrancó la lucha!

19:07 Ya están en el ring Dean Ambrose y AJ Styles.

19:04 Hace su entrada el rapero mayor John Cena

19:04 El debate presidencial de los Estados Unidos ha hecho que la lucha entre AJ Styles, Dean Ambrose y John Cena será la primera de la noche

19:04 Como nunca antes el evento estelar será el primero ¡Sí que sí! AJ Styles, Dean Ambrose y John Cena por el título mundial de la WWE.

19:00 Buenas noches amigos de Perú.com ¡Ya estamos en vivo con No Mercy!

WWE No Mercy 2016 – Previa

Con toda la adrenalina que se vivió este viernes en el con las superestrellas de Raw en el Jockey Club, no te puedes perder , evento que solo contará con figuras de SmackDown y que augura entretenimiento de principio a fin.

La lucha de fondo será la que decida si el campeonato mundial de la pasará a nuevas manos o será retenido por . El ‘Fenomenal’ se medirá en un triple amenaza de película.

Como se recuerda, en el último Backlash Styles consiguió arrebatarle el cinturón a para convertirse por primera vez en campeón de la industria, pero ahora no solo deberá defenderlo ante el ‘Mediolunático’, sino también ante alguien que pensaba haber enterrado hace mucho: .

Otra lucha que promete es la que sostendrán Randy Orton y Bray Wyatt. Esta vez parece no que habrán inconvenientes en la previa de la pelea como la última vez (en Backlash) y se medirán en un mano a mano no apto para cardíacos.

No hay que olvidar además que la rivalidad entre The Miz y Dolph Ziggler podría acabar este domingo. Ambos se enfrentarán por el título intercontinental, pero con el plus de que si ‘El Presumido’ pierde, deberá retirarse.

En la galería fotográfica que te dejamos aquí podrás conocer toda la cartelera de WWE No Mercy, así que no te la pierdas.