y son dos modelos, actrices y luchadoras de muy populares en todo el mundo. Ambas Divas de descendencia mexicana e italiana, nacidas el 21 de noviembre de 1983, son muy conocida en el mundo de la lucha libre profesional como The Bella Twins, donde han llegado a tocar la gloria en la empresa de Vince McMahon.

Hablar de Divas en WWE es relacionar rápidamente a Brie Bella y Nikki Bella. Ésta última luchadora llegó a conquistar el título femenino de la compañía por largos meses y en pocas semanas se prepara su retorno al ring luego de superar una lesión fuerte en el cuello.

La otra cara de la moneda Brie Bella, anunció su retiro oficial de la WWE, luego que su esposo Daniel Bryan se despida de todos en un evento de Monday Night Raw.

Brianna y Nicole Garcia-Colage nacieron en San Diego, California. Nikki Bella es la mayor de las hermanas, llevándose 16 minutos de diferencia. A la novia de John Cena le apasiona el fútbol, sin embargo una lesión le malogró sus sueños e ingresó a la universidad para empezar una carrera de modelaje, actuación y trabajos promocionales.

Las Divas de WWE hicieron su primera aparición en la televisión en un reality de Fox, MEet My Folks. Las populares gemelas fueron contratadas para World Cup Twins de Budweiser y fueron protagonistas de una sexy sesión de fotos alzando un trofeo.

Brie Bella y Nikki Bella firmaron contrato con la WWE en junio de 2007 y debutaron en la FCW, obteniendo una gran victoria ante Natalya y Krissy Vaine. En 2008 las Divas de WWE tuvieron un punto de quiebre en sus vidas. Ambas fueron subidas al roster principal de la empresa y comenzaron su carrera profesional hasta el día de hoy.

A continuación, te mostramos imágenes inéditas de Brie Bella y Nikki Bella cuando eran pequeñas. Muchas de ellas son enternecedoras, cuando aparecen en los brazos de su abuelo, o cuando comparten juntos una tarde de ocio.

MÁS SOBRE WWE

¡Preocupante! #VinceMcMahon, dueño de la #WWE, recibe la peor noticia del año a pocos días de Wrestlemania 32

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER