Nikki Bella y John Cena celebraron "al desnudo" sus 500 mil seguidores en YouTube

Nikki Bella convenció a su prometido John Cena de realizar una apuesta subida de tono. Ambos se desnudaron al conseguir una marca de suscriptores en su canal de YouTube. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Nikki Bella hizo una propuesta ‘picante’ para sus seguidores en YouTube. La excampeona femenina de la WWE aseguró que ella se desnudaría junto a su prometido John Cena si su canal de YouTube conseguía la marca de 500 mil subcriptores. Lo lograron y deleitaron a todos en las redes sociales.

En un primer momento, se le vio a John Cena muy incómodo por lo que había que hacer. Sin embargo, Nikki Bella lo convenció y finalmente se despojaron de sus ropas para celebrar sus 500 mil seguidores en el canal de YouTube que comparte con su hermana gemela Brie Bella.

John Cena protagonizó junto a Nikki Bella el hecho más mediático de Wrestlemania 33, junto al sonado retiro del Undertaker, con su propuesta de matrimonio en el centro del ring del Citrus Bowl de Orlando ante más de 70 mil fanáticos de la WWE.

John Cena y Nikki Bella son una de las parejas más mediáticas en la actualidad en lo que se trata de celebridades del deporte. Por ello, amabas estrellas de la WWE aprovecharon ello para hacer esta ‘locura’ que se volvió viral en YouTube en pocos minutos.


Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Jamaica a la final de la Copa Oro tras vencer 1-0 a México

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada