actualmente se encuentra fuera de ya que viene recuperándose de una terrible lesión en el cuello que no la deja moverse. Incluso fue operada, pero hasta ahora no está al 100%. Lo curioso es que sí pudo tomarse una foto “desnuda” y eso podría poner furioso a .

Decimos esto porque Nikki Bella subió en las últimas horas una imagen muy candente en Instagram. En ella aparece con un pequeño vestido en la parte superior que deja mucho a la imaginación y los fans de WWE han pedido más. Según varios medios de Estados Unidos, John Cena es bastante celoso.

Aún no se sabe cuándo volverá Nikki Bella a WWE, pero lo cierto es que podría estar en Wrestlemania 32 para luchar por el título de Divas. Mientras que John Cena, que también está ausente por lesión, no tiene fecha de regreso. Igual ya confirmó que no será en el mejor evento del 2016.



No quedan dudas de que Nikki Bella es una de las luchadoras más exitosas en la historia de WWE. La actual novia de John Cena es la que más seguidores tiene por el mundo e incluso tiene algunos títulos ganados en su división. Y no debemos dejar de mencionar que también una de las más bellas.

MÁS SOBRE WWE

El dueño de la #WWE, #VinceMcMahon, recibe la mejor noticia de su vida

Posted by Deportes Peru.com on Thursday, March 10, 2016

INCREÍBLE: ¿#VinceMcMahon descansa? ¿Cuántas horas viaja? Todo esto y mucho más del dueño de #WWE

Posted by Deportes Peru.com on Thursday, March 10, 2016

TAGS RELACIONADOS