El día miércoles por la noche, el brazo derecho de , la novena maravilla del mundo y estrella de la , fue encontrada muerta en su vivienda. Feliz, el mánager de la exluchadora de la lucha libre profesional, confirmó su deceso en las redes sociales. Esto ha causado un gran golpe a la empresa y a todos los que en algún momento compartieron gratos momentos.

“Es con tristeza que informamos el día de hoy la pérdida de un verdadero ícono, una superheroína en el mundo real, Joanie Laurer, también conocida, como Chyna, la novena maravilla del mundo, quien ha fallecido. Ella vivirá para siempre en la memoria de sus millones de fanáticos y de todos nosotros que la amamos tanto”, señaló Feliz en la cuenta oficial de Chyna, la exluchadora de WWE.

Chyna, quien tuvo su apogeo en la WWE en los años 2001, fue hallado muerta en su vivienda y hasta la actualidad se desconoce el motivo. Ella fue excampeona Intecontinental y femenina en WWE, y el día miércoles 20 de abril falleció a la edad de 45 años.



📷

width: 611px;

“>



La Superestrella de la WWE tuvo tanta trascendencia en el mundo de la lucha libre que fue la primera y única mujer en participar en un Royal Rumble. Dentro del storyline de la empresa, Chyna logró la atención de y .

En 2001 fue despedida de WWE y aunque, intentó seguir la lucha libre en empresas como New Japan Pro Wrestling y TNA, no consiguió éxito y tomó un mal camino en su vida. Chyna logró incursionar en el mundo de PlayBoy y más adelante se convirtió en una actriz porno, parodiándose en ella misma en más de una ocasión.

Hasta el momento hay algunas Superestrella de la WWE que se han pronunciado sobre el fallecimiento de Chyna. Una de ellas fue la esposa de La Autoridad Triple H, que señaló:





MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS