En una noche cargada de sorpresas en , terminó con Rusev y Sheamus y se vengó de la paliza que le dieron en Royal Rumble. Todo esto en la última pelea de la noche.

Roman Reigns y disputaron una lucha en parejas ante Sheamus y Rusev. Los ex The Shield acabaron con la ‘Liga de Naciones’, pero el que llevó la peor parte fue el búlgaro en WWE Monday Night Raw.

Roman Reigns le aplicó un tremendo bombazo a Rusev contra la mesa de trasmisión y se vengó del ataque en Royal Rumble. Tras esto, Stephanie McMahon anunció que el de Samoa junto a Dean Ambrose y Brock Lesnar se medirán en Faslane por el pase a WrestleMania 32. Gran noche la que vivimos en WWE Monday Night Raw.

En tanto la sorpresa de la noche en WWE Monday Night Raw fue el regreso de The Rock a la compañía. Un espectáculo el que nos regaló la Superestrella que anunció que estará en WrestleMania 32. Dwayne Johnson no solo ingresó al ring, sino que bromeó con muchos luchadores de la compañía.

Más detalles del evento de WWE Monday Night Raw en el Golpe a Golpe.

EL GOLPE A GOLPE DE WWE MONDAY NIGHT RAW

COMENZÓ

OCTAVA PELEASINGLE MATCH

Roman Reigns y Dean Ambrose vs Sheamus y Rusev

Roman Reigns se desquitó con Rusev y destrozó la mesa de trasmisiones con su cuerpo. Los ex The Shield ganaron la lucha por parejas y ahora se tendrán que enfrentar en Fastlane en una amenaza triple junto a Brock Lesnar. Mira las mejores imágenes de la pelea.


SÉPTIMA PELEASINGLE MATCH

Kalisto vs The Miz

Kalisto derrotó a The Miz en un emocionante combate en WWE Monday Night Raw.


SEXTA LUCHATAG TEAN MATCH

Nataly y Paige vs Brie Bella y Alicia Fox

Así fue la victoria de Nataly y Paige ante Brie Bella y Alicia Fox en WWE Monday Night Raw. Mira las mejores imágenes de la pelea.


The Rock le aplicó el ‘Codazo del Pueblo’ a Xavier Woods y el público enloqueció en WWE Monday Night Raw. Gran noche la que estamos viviendo.

Así fue el ingreso de The Rock al cuadrilátero de WWE Monday Night Raw.

The Rock se encontró con Lana en WWE Monday Night Raw y esto pasó.

¡WOW! The Rock está en WWE Monday Night Raw. Nadie lo puede creer. ¿Estará en WrestleMania 32? ¿Retará a Triple H? ¿Qué pasará?


QUINTA LUCHASINGLE MATCH

Kane vs Bray Wyatt

¡Increíble! Bray Wyatt terminó con Kane en una de las peleas más esperadas por los miles de fanáticos de la empresa en WWE Monday Night Raw. Te dejamos las mejores imágenes del combate.


CUARTA LUCHASINGLE MATCH

Sahas Banks vs Becky Lynch

Charlotte interrumpió el combate entre Sahas Banks y Becky Lynch quedando sin ganador. Mira las mejores imágenes del combate en WWE Monday Night Raw.

TERCERA LUCHASINGLE MATCH

AJ Styles vs Chris Jericho

¡Increíble! Aj Styles le aplicó un golpe con una patada en forma de ‘chalaca’ y abrió camino a su victoria ante Chris Jericho. Gran combate el que vimos en WWE Monday Night Raw que marcó el debut de la Superestrella en las grandes ligas de la lucha libre de entretenimiento. Mira las mejores imágenes aquí.

Chris Jericho está dispuesto a enseñarle a AJ Styles lo que es pelear en WWE. Aun así ambas Superestrellas están muy parejas en el comienzo de la pelea. Grandes sorpresas las que tiene preparado WWE Monday Night Raw. ¿Quién será el ganador de esta lucha?

Así fue el ingreso de AJ Styles en su primera lucha en WWE Monday Night Raw.


SEGUNDA LUCHATAG TEAM MATCH

Social Outcasts vs The Dudley Boyz

El segundo combate de la noche tarjo de regreso a The Dudley Boyz quienes acabaron con los Social Outcasts en un combate muy entretenido. Los ‘3D’ tuvieron como acompañante al rapero Flo Rida en WWE Monday Night Raw.


Social Outcasts están en WWE Monday Night Raw y retaron a BO Rida a una batalla de rap. Nadie entiende lo que está pasando dentro del cuadrilátero.


PRIMERA LUCHASINGLE MATCH

Kevin Owens vs Dolph Ziggler


En la primera pelea luego de la noche del Royal Rumble. El encargado de obtener la victoria fue Kevin Owens quién le aplicó un potente bombazo contra lona a Dolph Ziggler dejándolo fuera de combate. Mira las primeras imágenes de la pelea en WWE Monday Night Raw.


¡Increíble! Hoy en Monday Night Raw se conocerá al retador de #TripleH en WWE WrestleMania 32. ¿De qué Superestrella se tratará?


Triple H en lo más alto del universo de WWE luego de coronarse en Royal Rumble como el nuevo Campeón Mundial Pesado de la empresa. ¿Qué pasará en Monday Night Raw?


Así da comienzo a WWE Monday Night Raw. Vince McMahon y Stephanie McMahon son los encargados de abrir la noche.


PREVIA

Roman Reigns no pudo superar los obstáculos puestos por Vince McMahon y ahora deberá encarar a la ‘Autoridad’. WWE Monday Night Raw puede ser el escenario perfecto para este enfrentamiento. Aunque aún nos e sabe que pasará.

Triple H es el nuevo campeón mundial de pesos pesados de la WWE. La Autoridad vuelve a tener el control del título después de que The Game ganara el Royal Rumble Match 2016. Habrá mucha expectación para escuchar las palabras de Triple H y la reacción de Roman Reigns en Monday Night Raw.

En tanto, AJ Styles hizo su debut en la reciente edición de Royal Rumble y ahora se perfila como una Superestrella dentro de WWE. La aparición de este nuevo luchador se pude volver a dar en Monday Night Raw para saber qué papel desempeñará dentro de la empresa.

¿Será Sasha Banks la nueva campeona de Divas? Charlotte, con ayuda de su padre Ric Flair, ha conseguido retener el título ante Paige y Becky Lynch. Sasha Banks es una de las caras de futuro de la WWE y podría ser el rival más peligroso que ha tenido hasta el momento la campeona y la rivalidad puede comentar en Monday Night Raw.

Grandes sorpresas las que nos espera en WWE Monday Night Raw. No te puedes perder el evento que se realizará este lunes 25 de enero desde las 8:00 pm. Sigue la trasmisión en vivo y el golpe a golpe con nosotros.

WWE anunció un gran regreso para esta noche en WWE Monday Night Raw. Aun no se sabe de quién se trata, pero se especula que puede ser The Rock. Otros fanáticos de la empresa esperan el regreso de Daniel Bryan.

MÁS SOBRE WWE

#VIDEO Así fue la gran celebración de #TripleH tras ganar en #RoyalRumble 2016

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 24 de enero de 2016