En abril del 2014, durante la emisión de Monday Night RAW, el Campeón Peso Pesado de la , confirmó que sufrió una lesión grave en el cuello, por lo que estaría fuera del ring por varias semanas. Nadie pensaba que aquel golpe recibido le iba a causar su retiro oficial dos años después en el evento de los lunes.

Un video en viene circulando en redes sociales, donde se ve el preciso instante cuando le aplica una tumba rompecuellos sobre las escaleras metálicas a Daniel Bryan a la vista de Brie Bella y Stephanie McMahon, todo esto en Monday Night RAW.

Daniel Bryan venía arrastrado aquella lesión desde enero del 2014, específicamente en un combate contra Bray Wyatt en la jaula de acero, aunque en su intervención en RAW confirmó que fue debido al ataque de Kane.

La carrera de Daniel Bryan se puso en peligro y su ausencia cada vez fue más notoria. Mucho de especulaba de su pronta aparición en uno de los mejores eventos de WWE, incluso, se le vio entrenando hace poco y colgó un video en Instagram.

La ilusión que presentó Daniel Bryan quedó atrás, luego que él mismo apareciera en Monday Night RAW del 8 de febrero y confirmara su retiro oficial de WWE. La Superestrella de la empresa hizo lo imposible para que su carrera continúa dentro del ring, pero la salud es primero y optó por esta drástica decisión.

A continuación, el preciso instante cuando Kane aplicó la tumba rompecuellos y complicó la lesión de Daniel Bryan. Como se sabe, los luchadores entrenan arduamente para preparar el mejor espectáculo; sin embargo, hay cosas que suceden de forma accidental y ocurren hechos lamentables.

MÁS SOBRE WWE

#VIDEO Imágenes inéditas de la agresión a #VinceMcMahon le costó caro a este luchador. ¡No estará en Wrestlemania 32!

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 11 de febrero de 2016