De hecho que fue uno de los debuts más terroríficos en la historia de la lucha libre mundial. Todo el mundo conoce a Sting, legendario peleador que inició su carrera en la extinta WCW (World Championship Wrestling), convirtiéndose de a pocos en leyenda viva, mostrando terror y pavor en cada presentación que tenía, las cuales eran muy buenas por la calidad técnica a la hora de estar en las cuatro esquinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Las nueve cosas que no sabías de Goldberg

En un momento muy oscuro para la empresa, la New World Order (NWO), comandado por Hollywood Hulk Hogan, Diesel y Eric Bischoff, estaba haciendo lo que quería con todos los luchadores. Los torturaba, humillaba, los hacía ‘papiya’ y no había un salvador que se les enfrente cara a cara, hasta que llegó el ‘cuervo’.

Mientras daban uno de sus clásicos discursos, todo se puso oscuro y empezó a sonar la canción con los violines oscuros, se prendió una luz y apareció Sting con un cuervo en su mano, se apagó todo de nuevo y el cuervo ahora estaba en el ring, atemorizando a todos y dando a entender que el ‘salvador’ había llegado.