WWE. , excampeona de la y esposa de , quiso comunicar un detalle de su vida muy importante. La también exluchadora de la empresa de wrestling confesó que fue operada con éxito para tratar el cáncer de piel que padece.

A través de su cuenta de Instagram, mostró la cicatriz que le dejó la intervención quirúrgica para tratar el cáncer de piel, uno de los más mortales y comunes que existen. Tremenda buena noticia para y los fanáticos de la .

Michelle McCool ha sido la principal motivadora de Undertaker en cada regreso suyo al ring, cuando parecía que el ‘Enterrador’ iba a colgar las botas definitivamente. Esta noticia sin duda alegrará la interna familiar de Mark Callaway, nombre real del excampeón mundial de la .

Durante su estadía en la , Michelle McCool fue cuatro veces campeona femenina, dos de ellos con el título de las Divas. Se casó con Undertaker el 26 de junio de 2010 en Houston, Texas, tierra natal del ‘Enterrador’.

Hey kids! Wear yo sunscreen & you won't have to have holes cut out of your body due to skin cancer! #ifiknewnow #SUNSCREEN #alldayeveryday

Una foto publicada por Michelle McCool-Calaway (@mimicalacool) el