La historia de Royal Rumble tiene muchas historias en sus peleas, aunque nunca deja de sorprender pues es un escenario para que luchadores, quienes han estado lejos de la WWE por un tiempo, regresen por la puerta grande y conmemorar el fanatismo que los seguidores brindan al mencionado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

5. Royal Rumble 2004: Mick Foley.

Mick Foley fue un retorno de choque en el Rumble 2004 como la leyenda del hardcore no se había visto en la WWE desde diciembre, cuando él era el co-gerente general de Raw. Cuando la música de prueba jugó en el número 21 y el gran hombre estaba por ningún lado, las cámaras se dirigieron detrás del escenario y mostraron lo noqueó en el suelo.

4. Royal Rumble 2011: Diesel

En esta edición incluyeron 40 participantes en lugar de los habituales 30. Uno de esos diez hombres extra fue Kevin Nash, quien fue anunciado como Diesel por primera vez desde 1996 y se le dio una gran ovación de la multitud de la WWE. Nash fue el participante número 32 y duró poco menos de tres minutos en el partido antes de ser eliminado por Wade Barrett. La gran noticia para salir de la aparición era que Nash había firmado un contrato de cinco años leyendas ocupan de la WWE.

3. Royal Rumble 2013: Chris Jericho

Jericho había dejado la WWE hace seis meses después de un dinero en el contrato del Banco y se vio obligado a abandonar la WWE. Ziggler escogió para ser el número uno del participante en el rumor, de repente las luces se apagaron y fuera intensificaron Y2J con su luz hasta la chaqueta. Jericho luego se quedó con la WWE hasta julio, cuando fue escrito, una vez más de la televisión para que pudiera ir de gira con Fozzy (su banda de música metal).

2. Royal Rumble 2010: Edge

Edge sufrió un tendón de Aquiles desgarrado a mediados de 2009 y se supo que pudo estar fuera de acción hasta por un año. Él era en realidad sólo fuera por seis meses e hizo su regreso triunfal en el Royal Rumble del 2010 y aprovechó para vengarse de Chris Jericho.

1. Royal Rumble 2008: John Cena

Después de haber participado en siete partidos Rumble, eliminando 22 hombres y ganando dos de los eventos. Cena se estableció que esté de baja hasta mediados de 2008 con un músculo pectoral desgarrado pero el ex campeón del mundo llegó al número 30 y recibió sin duda el mayor ovación de su carrera cuando intensificado y tenía una mirada hacia abajo con Triple H. Cena ganó segunda vez y ganar su oportunidad por el título en Wrestlemania XXIV.