WWE: las mejores 25 fotos en Instagram de las Superestrellas

Únete a Peru.com
	WWE publicó las 25 mejores fotos en Instagram de las Superestrellas después de su presentación en Lima | Foto: WWE / Instagram

WWE publicó las 25 mejores fotos en Instagram de las Superestrellas después de su presentación en Lima | Foto: WWE / Instagram

Síguenos en Facebook



    Dentro del ring cumplen el storyline de los directivos de WWE y hacen un gran espectáculo, cumpliendo con la expectativa de los seguidores. Sin embargo, fuera de el, salen de su personaje y son una persona común y corriente, según lo demuestra Instagram.

    En las siguientes imágenes que fueron publicadas en Instagram, los luchadores de la WWE muestran el día a día en su tiempo libre. Lana, Sheamus, The Rock, Nikki Bella, Sasha Banks, entre otras Superestrellas de la empresa, nos muestran cómo son sus entrenamientos, sus reuniones con otros luchadores, o simplemente nos muestran fotos en la tranquilidad de sus hogares.

    Esta, definitivamente, es una forma más de conocer a fondo a las superestrellas que parecen muy lejanas para todos los fanáticos de la WWE.

    Algunos de ellos son controversiales con las fotos que postean, inclusive algunas fotos pueden lanzar datos o rumores para el show. Acá te dejamos las mejores 25 imágenes recogidas de Instagram de las Superestrellas de WWE. ¿Cuál es tu favorita?

    WWE prepara uno de los eventos más esperado del año, Hell in a Cell, donde por primera vez en la historia dos mujeres se verán las caras en la celda infernal: Sasha Banks vs Charlotte por el título femenino de la empresa. Kevin Owens y Seth Rollins tendrán una revancha única dentro de la jaula donde las expectativas crecen para los fanáticos.

    también puedes leer

    WWE: Undertaker en aparente estado grave sorprende al mundo

    Los 10 deportistas jóvenes mejor pagados en el mundo

    UFC: Amanda Nunes ‘ataca’ a Ronda Rousey con duras palabras

    WWE: las 10 mejores máscaras en la historia de la lucha libre


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+