confirma su presencia en Lima el próximo viernes de octubre en el Jockey Club del Perú. Luchadores como , , y otras Superestrellas estarán en el Jockey Club de la capital peruana el viernes, 9 de octubre. ¡Boletos disponibles ahora!

Luego de tanta espera, la confirmación llegó a través de al web oficial de WWE. WWE Live anunció, a través de un video oficia, su gira en Sudamérica donde Lima será una de las ciudades privilegiadas para ver a los máximos exponentes de la lucha libre profesional en acción.

Ante muchos rumores de hace varios meses, WWE por fin confirmó su gira en Sudamérica y estará presente en países como Perú y Chile. Por el momento la empresa comandada por Vince McMahon no da la nómina de los luchadores que estarán en acción en el Jockey Club del Perú, pero tal parece que muchos integrantes del roster principal podrán exhibirse ante miles de peruanos.

WWE tuvo una presentación en Europa luego de WrestleMania 32, donde gran parte del roster principal estuvo presente en diferentes ciudades del viejo continente, con la ausencia de Undertaker. En los diferentes shows, los seguidores quedaron totalmente conformes y la empresa confirmó su regreso para el mes de noviembre.

Actualmente WWE continúa haciendo sus eventos semanales con normalidad, y cada semana se va conociendo las peleas que conformarán parte de la cartela principal de Battleground, donde Dean Ambrose defenderá por primera vez el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Seth Rollins y Roman Reigns.