SiguienteAnterior

WWE: el llanto de Undertaker que conmovió a miles de personas en WrestleMania 33

WWE: el llanto de Undertaker que conmovió a miles de personas en WrestleMania 33
Undertaker perdió ante Roman Reigns en WrestleMania 33 | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Fanáticos y los que poco saben de WWE quedaron sorprendidos con lo que ocurrió en WrestleMania 33. Roman Reigns fue el encargado de ponerle fin a la carrera del Undertaker en Orlando, dejando sorprendido y en shock a miles de personas. Una de las imágenes que pasó desapercibido fue el llanto del Enterrador, tras sumar su segunda derrota en el super evento.

Aunque muchos se reían del hecho de que la escenografía y promoción de WrestleMania 33 girara en torno a una Montaña Rusa, no pudo ser más adecuada. Del llanto de felicidad por el regreso de Jeff Hardy y Matt Hardy hasta el llanto de tristeza por el retiro de The Undertaker, llanto que este mismo comparte junto con Roman Reigns, su verdugo.

Por tal motivo, queremos compartir con ustedes dos hermosas postales que describen nuestro parte de nuestros sentimientos tras WrestleMania 33 con la segunda derrota de The Undertaker en “La Vitrina de los Inmortales”, que sin duda duele mucho más que su primera ante Brock Lesnar en WrestleMania 30.

	El llanto de Undertaker tras perder ante Roman Reigns | Foto: Captura
El llanto de Undertaker tras perder ante Roman Reigns | Foto: Captura

La primera, esta imagen en Close-Up o el acercamiento al rostro de The Undertaker antes de que en medio de su enigmático humo se desvaneciera hacia la inmortalidad. Los ojos de llanto del hombre detrás del mito, el hombre detrás de la leyenda, le decía adiós a la WWE tras 26 años de historia.

La gente coreaba el nombre de Undertaker, mientras se levanta lentamente. Después de replay, está con su atuendo completo en el medio del ring. La gente sigue agradeciendo y pareció que se va a ir del ring, pero se detiene y se para en el medio. Se saca los guantes, dobla el saco y lo deja, y se quita el gorro.

Undertaker bajó del ring, le da un beso a su esposa y se va por la rampa. Taker hace su clásico gesto en la rampa, y se va hacia abajo. Suena el gong y se apagan las luces para cerrar Wrestlemania.


Últimos videos

5 actividades que puedes realizar gratis este fin de semana largo

Piura: damnificados se enfrentan a golpes por entrega de donativos

Korina Rivadeneira: ¿su familia la pasa mal en Venezuela? Mira este video

Facebook: retiran paraderos inservibles del Corredor Javier Prado

Trump: "Nunca interferiré en el derecho del pueblo de tener y portar armas"

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada