La regresa al Perú para alegría de los fanáticos peruanos. retorna a nuestro país el próximo 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú y ya se dieron a conocer los precios de las entradas.

Los boletos para ver a la WWE en Lima están desde los 80 soles (Tribuna Norte) hasta 750 soles (Ringside). Los precios son similares al evento pasado de la WWE, cuando vino con el cartel de Monday Night Raw. Se podrán ser adquiridos a partir del 8 y 9 de junio (preventa – solo clientes de Interbank) en Teleticket de Wong y Metro. La venta general será a partir del 10 del mismo mes.

Unos de los luchadores más esperados por los fanáticos de la WWE son las llegadas de AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Ambos son de los mejores exponentes en el ring y los fanáticos peruanos tienen muchas expectativas de verlos juntos en el Jockey Club el próximo 30 de noviembre.

Además, SmackDown Live cuenta con un cartel importante de divas como Charlotte, Becky Lynch, Naomi, Carmella, Nathalya, entre otras superestrellas. Sin duda, será una gran noche para los fanáticos peruanos de la WWE en el Jockey Club.

Por último, se espera que Randy Orton forme parte del tour de WWE Live en el Perú. Mientras tanto, el excampeón mundial espera su revancha en el evento Money in the Bank ante ‘El Maharaja’ Jinder Mahal, una de las revelaciones de SmackDown Live.

TAGS RELACIONADOS