WWE Live Lima: luchadores confirmados para el evento en el Jockey Club

	Esta semana se confirmó el regreso de la WWE al Perú. SmackDown Live trae a su mejor cartel para el deleite de los fanáticos de la lucha libre en Lima. (Foto: Move Concert – Facebook)

Esta semana se confirmó el regreso de la WWE al Perú. SmackDown Live trae a su mejor cartel para el deleite de los fanáticos de la lucha libre en Lima. (Foto: Move Concert – Facebook)

Síguenos en Facebook



La WWE vuelve al Perú después de un año de traernos a los mejores luchadores del planeta. SmackDown Live realiza su segunda gira en nuestro país para el jueves 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú con un cartel de lujo de luchadores y divas.

Unos de los luchadores más esperados por los fanáticos de la WWE son las llegadas de AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Ambos son de los mejores exponentes en el ring y los fanáticos peruanos tienen muchas expectativas de verlos juntos en el Jockey Club el próximo 30 de noviembre.

Además, SmackDown Live cuenta con un cartel importante de divas como Becky Lynch, Naomi, entre otras superestrellas. Sin duda, será una gran noche para los fanáticos peruanos de la WWE en el Jockey Club.

Randy Orton forma parte también del tour de WWE Live en el Perú. El excampeón mundial espera su revancha en el evento Money in the Bank. Además se espera las apariciones de Dolph Ziggler, Kevin Owens, Sami Zayn, The Usos, entre otros.

Lista de luchadores de WWE en Lima

AJ Styles: Según una de las publicaciones más importantes de lucha libre en el mundo, Pro Wrestling Observer (WON), AJ Styles fue el mejor luchador en 2016. Es uno de las figuras de la WWE más seguidas en redes sociales.

Randy Orton: Histórico superestrella de la WWE admirado por padres e hijos. Los fanáticos lo llaman ‘El asesino de leyendas’ y también ‘La víbora’, tras sus victorias como ‘Campeón Mundial de Peso Pesado’, ‘Campeón Intercontinental’ entre otras.

Shinsuke Nakamura: No solo se destaca por ser uno de los mejores pilares de la compañía, sino porque combina artes marciales mixtas dentro del ring. ‘El rey del estilo fuerte’, asombra a sus rivales con su poderosa ‘Kinshasa’.

Kevin Owens: Firmó contrato con la WWE en 2014 y de inmediato fue trasladado a los campos de entrenamiento. Su actuación es destacada hasta la fecha, siendo reconocido como campeón universal y actualmente campeón de Estados Unidos.

Becky Lynch: Nació en Irlanda en 1987. Se convirtió en la primera campeona de mujeres de SmackDown Live en Backlash (evento anual de lucha libre producido por la WWE).

The Usos: Está conformado por los gemelos Jimmy y Jey Uso, quienes son compañeros de lucha libre profesional en la WWE y, además, actuales ‘Campeones de Parejas’ de SmackDown.

Sami Zayn: La superestrella canadiense de 32 años, se hizo famoso bajo el apelativo de ‘El Genérico’, al demostrar excelente técnica aérea. Ha sido campeón de la WWE NXT Wrestling (programa de lucha libre profesional) en 2015.

Naomi: Entre sus logros destaca ser la primera Campeona de Divas de FCW y dos reinados como Campeona Femenina de WWE Smackdown.

Dolph Ziggler: La revista Rolling Stone lo eligió luchador del año en 2014, tras llevar una carrera ascendente y consolidarse en el deporte espectáculo. Su verdadero nombre es Nicholas Theodore Nemeth.

  • El cartel de luchadores de WWE Lima está sujeto a cambio

Precios de entradas

  • Ringside S/ 750
  • Campo VIP S/ 500
  • Palco VIP Occidente / Oriente S/ 360
  • Palco Occidente / Oriente S/ 230
  • Tribuna Occidente / Oriente S/ 100
  • Palco VIP Norte S/ 230
  • Palco Norte S/ 120
  • Tribuna Norte S/ 80
  • Estrado Discapacitados S/ 120

* Los precios ya cuenta con el descuento con tarjeta Interbank

Últimos videos

Perú sumó 5 medallas en el panamericano Sub 20 de atletismo

¿Congresista se apoderó irregularmente de vivienda?

Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

Ir a portada