Llegó el gran día a Lima. Luego de muchos años de espera, el róster principal de llegó a la capital e hizo vibrar a todos los fanáticos peruanos con 3 horas de mucha lucha. La pelea estelar fue entre vs por el Título Universal y tuvo un final inesperado.

The New Day armaron el show en el inicio y salieron al frente para emocionar a todos. Los vigentes campeones por parejas enfrentaron a sus rivales eternos, Luke Gallows y Karl Anderson y terminaron venciendo de manera justa.

Una de las peleas que causó gran emoción fue el enfrentamiento entre vs Rusev por el Título de los Estados Unidos. En una lucha de mucha emoción y donde ambos cumplieron las expectativas de los fans de WWE, el luchador samoano terminó defendiendo el cinturón.

Por otro lado, y protagonizaron una pelea entretenida, donde la ‘Jefa’ ganó por rendición, y sin duda, se ganó el corazón de todos los peruanos en WWE Lima.

A continuación, mira los resultados de todas las peleas en WWE Live Lima, que se realizó el viernes 7 de octubre desde las 8:00 pm. (hora peruana).