Hace algunas semanas sorprendió en , luego de aplicar una llave a Brie Bella. Desde dese momento dejó en claro que su debut en el cuadrilátero como luchadora estaba cerca. Y fue así que en el mejor evento de la , WrestleMania 32, debutó junto al Team B.A.D and Blonde en el Estadio AT&T de Dallas.

Algo que todos los fanáticos no podrán olvidar, aparte de las luchas en WrestleMania 32, es el ingreso y el atuendo que tuvo Lana en el evento de la WWE. La novia de Rusev se robó miles de miradas en Dallas y mostró todo su glamour y buen gusto en el ring.

WWE actualmente se encuentra en una gira europea, contando con Lana, donde participará junto al Team B.A.D. and Blonde. Antes de ello, intensificó sus entrenamientos de jiu-jitsu brasileño, kickboxing, Krav Maga y boxeo, además de pasar la mayor parte de su tiempo en el Performance Center de WWE.


“Lana

width: 611px;

“>


“He visto esto en algunos hombres y mujeres, una vez que piensan, ‘Oh, lo he logrado. He llegado al roster principal. ¡Soy un profesional!’. Esa hambre y deseo de seguir aprendiendo, de seguir perfeccionando sus habilidades, se pierde. Creo que eso separa a los buenos de los extraordinarios, los íconos de buenos. Yo quiero ser icónica”, señaló Lana en una entrevista con la Web oficial de WWE.

Respecto a sus experiencias pasadas antes de ser una Superestrella, Lana contó que entrenó mucho para ser bailarina profesional. Dentro de sus entrenamientos señaló que la excelencia exigiendo excelencia era la única opción, y cualquier cosa menos que excelente es una falla”.

Lana, la Diva de WWE, confirmó que sus planes con la empresa son muy grandes. “Si empiezo a decir mis planes, sé que la gente lo ve como una amenaza, pero te prometo esto: Seré la mujer más grandiosa que jamás haya estado en WWE, y me iré con el mayor legado que WWE haya visto jamás”, señaló a la web oficial.

MÁS SOBRE WWE