no solo trae las mejores luchas dentro del ring, sino se realizan escenas fuera de lo deportivo, como lo que iba a suceder esta noche en California. y llegaron al cuadrilátero y estaban cerca de revivir lo que sucedió en su matrimonio. Todo esto terminó de la peor manera tras la llegada de .

Lana dice que, como una princesa, recibió una boda de cuentos de hadas por parte de su esposo Rusev. Y aunque el evento fue exclusivo, esta noche Estaban cerca de revivir el momento en el ring de WWE, pero ocurrió lo peor para la rubia.

La pareja presume su dinero y sus posesiones, y estuvieron cerca de repetir sus votos ante los seguidores de WWE cuando Roman Reigns hace su aparición y reta al búlgaro en SummerSlam por el Campeonato de Estados Unidos.

Tras la negación de Rusev, el luchador samoano procedió a hacer el brindis y empezó a subir el tono de sus bromas. Tras la burla de Roman Reigns, el búlgaro se harta y empieza el ataque.

Lo peor de la noche y algo que nunca olvidará Lana es que fue lanzada de cara contr una de las tortas. Inmediatamente después Roman Reigns decidió irse y dejó en discusión a la pareja recién casada.

Tras al suceso en WWE, Mick Foley habló en bastidores y confirmó la pelea entre Roman Reigns y Rusev en SummerSlam por el Campeonato de los Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER