WWE: Lana y las divas mostraron su belleza en sexys bikinis

	Varias de las divas más hermosas de la WWE deleitaron con su belleza vistiendo bikinis como adelanto del evento más caliente del verano en Estados Unidos, SummerSlam. (Foto: WWE)

Varias de las divas más hermosas de la WWE deleitaron con su belleza vistiendo bikinis como adelanto del evento más caliente del verano en Estados Unidos, SummerSlam. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



WWE. Los fanáticos siguen cada movimiento de Lana, Maryse y demás divas de la WWE. Las hermosas luchadoras dan todo cada vez que suben al ring para brindar el mejor espectáculo posible. Aprovechando que se acerca la fecha de SummerSlam, las luchadores ‘calentaron’ la previa con una sexy sesión de fotos en bikinis.

Lana es una de las divas más deseadas por los fanáticos de WWE. Rusev la protege en cada paso que da ahora como luchadora en solitario, dejando atrás su papel de su manager. El ‘rusa’ no ha tenido suerte hasta el momento en su búsqueda del título femenino de SmackDown.

Maryse también tiene lo suyo. Acompaña en cada pelea que disputa The Miz en WWE y siempre llama la atención por su belleza. No hay duda que su regreso retumbó en todos los seguidores de la lucha libre, aunque aún no ha intendo su regreso a las peleas tras conquistar el título de Divas años atrás.

La campeona de WWE SmackDown no se quedó atrás. Naomi también destaca por su belleza y agilidad cada vez que salta al ring para defender su cinturón. En SummerSlam tiene un nuevo reto para defender su cinturón ante Nathalya.

Lana en Twitter


Últimos videos

Callao celebra su aniversario 181 con tradición y el mejor sabor del puerto

Más de 6,000 nuevos policías saldrán a las calles desde este lunes

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Chelsea se impuso 2-1 al Tottenham por la Premier League

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada