estuvo al tanto de lo que pasaba con , durante la transmisión de . Como se recuerda, el luchador protagonizó un grave accidente contra la cuerda del ring y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, quedando inconsciente y asustando a luchadores y fanáticos. puso paños fríos y tomó un selfie que es viral en redes sociales.

Felizmente, horas más tarde, WWE confirmó que Enzo Amore fue llevado al hospital y está fuera de peligro. En el diagnóstico médico en un hospital cercano, arrojaron que el luchador sufrió una conmoción cerebral y tendrá descanso médico por algunos días.

Kevin Owens, protagonista de la victoria ante Sami Zyan en WWE Payback, tomó un selfie y subió la imagen en su cuenta de , donde aparece Enzo Amore junto a su compañero Colin Cassady, conversando de lo más normal.

Todo quedó en susto y luchadores de WWE estuvieron pendientes por la salud de Enzo Amore. Los diagnósticos dieron negativos y Kevin Owens puso mayor tranquilidad con la imagen en Twitter.

Cabe señalar que Kevin Owens terminó el segmento de WWE Payback con el Título Intercontinental en sus manos, luego que The Miz huyera del ataque de Cesaro, en una pelea donde retuvo el cinturón por victoria.

MÁS SOBRE WWE