Glenn Thomas Jacobs, conocido en el mundo de la lucha libre en como , tendrá que tomar una decisión importante en su vida que dará un giro de 180 grados y cambiará la historia en la empresa que comanda Vince McMahon. El Enmascarado Rojo está considerando seriamente cambiarse de profesión: de luchador profesional a la política. ¿Cómo así?

El primer reto de Kane será estar como alcalde de un pueblo del Condado de Knox en el estado de Tennesse. El luchador de WWE tiene suficiente tiempo para poder tomar la decisión que cambiaría su vida y de la empresa. “He hablado con algunas personas, pero aún no hay nada confirmado”, señala la Superestrella.

width: 611px;

height: 350px;

“>

“Creo que lo más importante es que me preocupo mucho por mi comunidad, como mucha gente. La única razón por la que considero acceder a algún gobierno es debido a que la gente me importa mucho. Creo que es obligatorio pasar a la acción para aquellos que se preocupan por su comunidad”, agregó Kane, que hace muchos meses ha estado ausente en los eventos de WWE.

Para los amigos cercanos de Kane, la decisión que está a punto de tomar no es nada descabellado, pues las ambiciones políticas del luchador de WWE no son nuevas. La Superestrella indicó hace mucho que le gustaría dedicarse a estas labores cuando su carrera en el cuadrilátero acabara. Cuando se le pregunto la razón que tenía para intentar representar a su comunidad, dejó una opinión.

“Podría vivir donde quisiera, pero vivo en Knoxville porque me encanta. Me encanta la zona este de Tennessee, me encanta su gente. Creo que tienen férreos valores y sentido común. En mi opinión, la filosofía política debería ser reflejo ello y ayudase a mantener el Condado de Knox como un gran lugar para vivir y para tener una familia”, finalizó el luchador de WWE.

Si Kane decide seguir el camino de la política la WWE perderá a una de las Superestrellas más significativas de la empresa. Lo que ha hecho el Enmascarado en la compañía es mucho, y sin duda, no habrá reemplazo.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS