luchará por el Campeonato de la marca en el evento estelar de WrestleMania 33. Sin embargo, su rival se definirá dentro de la brutal Cámara de Eliminación cuando defienda su recién ganado título en el PPV Elimination Chamber 2017.

Así lo anunció de manera oficial el portal web de la compañía WWE por medio de un comunicado de prensa en donde anunciaban que tras su histórica victoria en el Royal Rumble 2017, “La Víbora” será quien estelarize la edición número 33 de WrestleMania. De igual manera se informó que Cena entrará en la Cámara de Eliminación como campeón. Así se puede leer en el comunicado.

“Randy Orton competirá en el evento principal de WrestleMania 33. Es una rivalidad sin paralelo en la WWE de la era moderna, y en WrestleMania 33, los enemigos de todos los tiempos, John Cena y Randy Orton, podrían enredar cuernos una vez más. Siempre y cuando Cena llegue al domingo 2 de abril de 2017 con su recientemente ganado Campeonato WWE.”

“Mientras que la oportunidad de Randy Orton en ‘La Vitrina de los Inmortales’ es segura, la de Cena todavía no lo está. El Campeón deberá primero retener su título el domingo 12 de febrero en una Lucha de Cámara de Eliminación por el Campeonato WWE anunciada semanas atrás por el Comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon.

WWE nos recordó que John Cena ya participó como Campeón en la Cámara de Eliminación del año 2009 por medio del siguiente Tweet.

randy orton fue ganador de royal rumble 2017

, para sorpresa de muchos, se convirtió en el ganador de este domingo. El ‘Asesino de Leyendas’ tiene ahora un boleto directo para ser parte del evento central de WrestleMania 2017.

Ni los favoritos Golberg, Brock Lesnar y The Undertaker pudieron permanecer hasta el final, por lo que su futuro en es incierto.

En el caso de Lesnar, fue eliminado por Golberg de manera rápida, por lo que todo hace indicar que tendrán un feudo para rato. En tanto, The Undertaker, que sacó a Golberg, quedó marginado por culpa de Ronan Reings.

Al final quedaron el ‘Emperador’, Randy Orton y Bray Waytt. Cuando todo el público abucheaba la posible victoria del Reings, que ya había eliminado al ‘Devorador de Mundos’, Orton le aplicó un RKO y lo lanzó por encima de la tercera cuerda.

En otras luchas, John Cena venció a AJ Styles y se convirtió en el nuevo campeón mundial de la WWE, mientras que Kevin Owens retuvo ante Roman Reigns el cinturón Universal.