sorprendió al anunciar su ausencia de los cuadriláteros por lesión. Unas semanas después de esta trágica noticia el luchador se recupera de una operación en el hombro. Esta imagen publicada en ha generado gran tristeza entre sus seguidores de que no lo podrán ver en Royal Rumble y WrestleMania.

El 2016 inició con la peor noticia para todos los fanáticos de la WWE, que tendrán que aceptar que su ídolo John Cena estará ausente por algunos meses hasta por un desgarro en el manguito rotador del hombro a pocos días para Royal Rumble y Wrestlemania 32. Ahora, la Superestrella se recupera de este complicado momento.

Hay que mencionar que, el doctor que lo operó también atedió a Seth Rollins, otra Superestrella que sufrió una grave lesión en la rodilla. Como se recuerda, John Cena venía arrastrando problemas en el hombro por hace mucho tiempo lo que le generó problemas con su desempeño en WWE.

Es curioso como su compañero de entrenamiento Cesaro también está de baja por problemas en esa zona. Hideo Itami, Sami Zayn, Mojo Rawley y otros sufrieron la misma lesión el año pasado. Esperemos que John Cena pueda salir bien de esta operación. Ahora solo queda esperar que se recupere por completo para que regrese a WWE.



MÁS SOBRE WWE

¡Increíble! Los problemas continúan para #DanielBryan dentro de #WWE

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 21 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS