viene de someterse a una operación en su hombro y su recuperación es rápida. Tan acelerado va la rehabilitación que la Superestrella de especuló en su cuenta de con un posible regreso. ¿De qué se trata? ¿estará de vuela en ?

“Arriesgarse: asumir un riesgo en algo para conseguir un resultado deseado. Creo que es hora de arriesgarse. Van a ser dos semanas de riesgo constante”, señaló John Cena en su cuenta de Twitter, que ha generado miles de comentarios para los fanáticos de la WWE.

WWE viene preparando de la mejor manera la próxima cartelera para Wrestlemania 32. Una de las incógnitas para este evento es saber quién será el rival del Undertaker. Al parecer, quedó descartado el enfrentamiento con Braun Strowman y Kevin Owens. Pues, la empresa espera hasta el último minuto la mejoría de John Cena.

Cabe mencionar que el tiempo de recuperación de John Cena por la operación es de 12 a 15 semanas; sin embargo, la Superestrella de WWE acostumbra a poner su cuerpo al límite para reducir sus recuperaciones al máximo, como ha ocurrido en otra oportunidad.

Por otro lado, este lunes en se dará a conocer los últimos detalles del evento Fastlane. Dean Ambrose, Roman Reigns y Brock Lesnar están en el ojo de la lupa, pues serán protagonistas de la Triple Amenaza este domingo 21 de febrero.



MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡Te sorprenderás! #WWE publicó imágenes inéditas que la televisión no te mostró durante la transmisión de Monday Night RAW

Posted by Peru.com on martes, 16 de febrero de 2016