WWE: John Cena casi sufre lesión mortal ante Shinsuke Nakamura

Los fanáticos de la WWE se mostraron muy preocupados por la salud de John Cena tras su pelea ante Shinsuke Nakamura en SmackDown Live. (Video: WWE)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Todos los fanáticos se preocuparon por la salud de John Cena tras la pelea ante Shinsuke Nakamura, que ubicó al ‘Artista’ en el evento principal de SummerSlam ante Jinder Mahal por el título mundial de la WWE. Una llave mal ejecutada por el japonés casi le cuesta la carrera al ‘Rapero Mayor’.

Cerca del desenlace del combate en WWE SmackDown Live, Shinsuke Nakamura le ejecutó un supley a John Cena, pero al momento de caer sobre la lona fue con mucha dureza y el peso del ‘Rapero Mayor’ fue hacia su cuello. De inmediato se tomó la zona afectada y todos se preocuparon por su salud.

Al termino del combate, Shinsuke Nakamura se acercó a John Cena para pedirle disculpas por el suplex que casi le rompe el cuello. Se pensó que requería asistencia médica inmediata, pero el ‘Rapero Mayor’ volvió al ring para ayudar al japonés, descartando que dicho golpe hubiera comprometido seriamente su salud.

Una lesión de cuello como la que pudo sufrir John Cena el pasado martes pudo condicionar su carrera para siempre. Superestrellas como Stone Cold, Kurt Angle y Edge vieron mermadas sus estados físicos luego de una dolencia de dicha magnitud. Para alegría de los fanáticos de la WWE, el ‘Rapero Mayor’ no sufrió mayores consecuencias.

El momento del golpe de John Cena

via GIPHY

Últimos videos

Programa Erasmus+: 42 peruanos estudiarán en Europa gracias a becas

Miraflores: balacera se registró en concierto de Yahaira Plasencia

¿Cómo pedir devolución de cobro por gasoducto en tu recibo de luz?

Zinedine Zidane recibirá drástica sanción económica por esta declaración

GOT 7x06: tráiler sugiere lo peor para los dragones de Daenerys Targaryen

Ir a portada