Siempre recordado por su espectacular forma de pelear en la lona, Jeff Hardy, exluchador de la World Wrestling Entretainment (WWE) que ahora está en la empresa competencia, TNA, ha estado en la boca de todos los amantes de la lucha libre mundial, pero no por su victoria o hazaña en algún combate, sino que esta vez ha sido por una brutal caída que tuvo en la grabación de su programa en la ‘celda infernal’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: ¡Esta superestrella volverá a Smackdown tras mucho tiempo! ¡Entérate quién es!

Algunos aficionados lograron captar el momento exacto cuando Jeff cayó primero encima de la puerta metálica, lastimándose la entrepierna y con el golpe del otro luchador que estaba a su costado cayó de espaldas, rebotando de una manera muy dura y dejando atónitos a todos los espectadores.

Por el momento la TNA y los médicos no se han pronunciado acerca de la lesión que tiene Jeff Hardy pero al parecer sería de gravedad y estaría un promedio de 5 a 6 meses fuera de los rings.

El mismo Tommy Dreamer, reconocido exluchador de la ECW que vivió momentos brutales en la lucha libre, escribió en su cuenta de Twitter acerca de lo sucedido:

MIRA EL VIDEO