Se viene la gran noche de Royal Rumble este domingo en Filadelfia y los fanáticos del wrestling en todo el mundo esperan con ansias conocer al ganador que irá por el título mundial de la WWE.

TE PUEDE INTERESAR: WWE: Los sorprendentes récords de Royal Rumble

Ante ello, también se esperan que los invitados sorpresas también impacten con su presencia y formen parte de la batalla real de 30 luchadores. Siempre la WWE nos deleita con personalidades históricas o leyendas o peleadores que hacen su meteórico retorno a los rings.

En este ocasión no será la excepción. Al parecer Rey Mysterio, uno de los luchadores favoritos de la fanaticada, haría su regreso en este Royal Rumble para sorpresa de todos. El dueño del ‘619’ ha estado ausente por mucho tiempo por problemas de salud y porque también ha tenido desencuentros con los directivos de la empresa. Sería una gran presencia en el evento de este domingo.

Además, otra sorpresa en el Rumble 2015 sería los Dudley Boyz. Tanto Bubba Ray y D-von habrían culminado sus contratos con TNA y suena fuerte para formar parte de la batalla de 30 luchadores. Los dueños de la llave 3D son muy recordados en la WWE por sus épicos combates contra los Hardy Boyz y Edge & Christian.