no es el único lugar donde los sueños se cumplen. En su primer estelar en , la querida alcanzó su mayor aspiración de la infancia y se coronó por primera vez en su carrera como Campeona Raw.

Tras darle una dura batalla en WWE Royal Rumble y haberla cubierto hace dos semanas en una lucha de equipos, Bayley obtuvo en la noche de hoy, 13 de febrero, una nueva oportunidad titular ante en el cuarto estelar femenil en la historia de la marca roja.

En un encuentro que fue de menos a más hasta llegar a un emocionante e intenso final, The Hugger contó con la importante ayuda de Sasha Banks, quien se deshizo de la amenaza externa de Dana Brooke, y conectó su Bayley to Belly para capturar su primer oro en el elenco principal.

Esta es la cuarta vez que Charlotte pierde el Campeonato Femenil en Raw, aunque la verdadera prueba de fuego para Bayley vendrá en Fastlane, pues La Reina tiene un sorprendente invicto individual de 16-0 en PPV, y no es probable que su racha termine antes de WrestleMania.

Apenas hace 24 horas otro sueño se hizo realidad cuando Naomi se convirtió en Campeona SmackDown en lo que fue reconocido como un justo premio a su talento en el ring y su difícil ascenso a la cima.

Fuente: Superluchas