WWE: ‘Hulk’ iraní inicia campaña en Instagram para ingresar a la empresa

Únete a Peru.com
	Sajad Gharibi, el ‘Hulk iraní’, empezó una campaña en Instagram para ingresar a WWE | Foto: Instagram

Sajad Gharibi, el ‘Hulk iraní’, empezó una campaña en Instagram para ingresar a WWE | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



En la industria de la lucha libre profesional existen impresionantes luchadores que físicamente jamás se hayan visto. Tales como André The Giant, Yokozuna, Gigante Gonzalez, entre otros. Ahora, los directivos de la WWE tienen sobre la mesa un posible candidato para formar parte del roster principal. Se llama Sajad Gharibi y tiene 24 años.

Sajad Gharibi, más conocido como el ‘Hulk’ iraní, se hizo muy popular en Instagram tras anunciar que está listo en el ejército de su país para combatir contra ISIS. Sin embargo, hace algunos días salió un video en redes sociales realizando una campaña para ingresar a WWE.

El “Hulk iraní” o el “Hércules persa” empezó a alzar pesas desde muy joven y actualmente presenta una ostentosa musculatura que sorprende a todos. En su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 115 mil seguidores y muchos han sido fundamentales en su opinión para el ingreso a WWE.

WWE

“No quiero a nadie en el deporte, ni si quiera gente tan profesional y con antecedentes y experiencia inspiradores como mi ídolo personal, Triple H, juzgándome hasta que alcance i verdadero potencial”, señaló el gran iraní Sajad Gharibi refiriéndose al luchador de WWE.

En los últimos tiempos el dueño de WWE, Vince McMahon, ha tenido un afán por los luchadores gigantes. Braun Strowman se convirtió en el último miembro de The Wyatt Family, además de The Authors of Pain como otro ejemplo reciente, así como Big Cass.

Además de Triple H, el iraní señaló que Brock Lesnar es su luchador favorito y señala que puede ser su futuro rival dentro de un cuadrilátero ante miles de fans en un evento principal. Soñar no cuesta nada, es gratis, y este iraní lo hace en grande. En las próximas semanas se sabrá más noticia de él.

Thanks man

Un vídeo publicado por official page (@sajadgharibii) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

WWE: Roman Reigns y Sasha Banks envían saludos a todo el Perú

UFC: los peleadores que más sufren con la balanza en el pesaje oficial

WWE: así eran las Superestrellas de la empresa cuando eran niños


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+