La leyenda de la WWE, Hulk Hogan, habló de la evolución del campeón de NXT, Kevin Owens. Además de dar su puntos de vista del actual enemigo de John Cena, Hogan comparó al luchador con gladiadores que dejaron huella en la lucha libre.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Realmente, Kevin me recuerda a uno de los luchadores más antiguos de finales de los setenta, uno de esos chicos que no tenían construcción sobre mí (físicamente), pero te asustarían de gran forma si lo conocieras en un bar. Lo que me enganchó sobre él era que yo estaba viendo una de sus luchas en NXT y me encontré disociado, separé todo de ese momento, de repente empecé a verlo y él me hizo creer de nuevo”, sostuvo Hulk Hogan.

“Lo empecé a ver más de cerca y no habían agujeros en su barco. Sus golpes, sus patadas, todo lo que él hacía parecía que estaba matándo al chico, y probablemente lo estbaa matando. Kevin Owens me pilló con la guardia abajo y él me hizo un creyente nuevamente, me enganchó. Él tiene esa mirada, hombre, esas conducta y esa arrogancia”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: