Hugo Savinovich era comentarista en español de las luchas en la WWE, junto a Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez. Dirigió también un programa transmitido por internet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Undertaker y su estado físico a poco de Wrestlemania 31

Es más conocido como “El hijo de doña Melida”, puesto que en cada trasmisión nombra a su mamá. Tuvo grandes tropiezos en la vida que lo llevaron a dejar la WWF actual WWE, después de eso gracias a Victor Quiñones logra regresar a la WWF. Por que Vince McMahon desarrolla una nueva etapa de la WWF en español y Victor le dice a Vince que lo buscaran, para ese nuevo proyecto, Vince estuvo dudoso por los problemas personales que atravesaba Hugo, pero Victor Quiñones puso las manos al fuego por él. Hugo no lo defraudó y hasta ahora es una de las voces más reconocidas a nivel mundial.

Savinovich y Cabrera tuvieron un show llamado “WWE En Español”, que dura unos 30 minutos, es un resumen de RAW y de SmackDown!, y de PPVs. El show celebró su episodio número 100 en abril de 2006. WWE lanzó un mini show protagonizado por Hugo y Carlos llamado “28 Segundos” que se compone de los locutores que se burlan de la vida. Actualmente, este mini show ha sido cancelado.

Desde el 7 de octubre de 2011 se empezó a rumorar que Hugo dejaría la empresa, con esto de que la WWE estaba pensando en sacar a un nuevo comentarista en español y además, que Hugo había puesto una nota en su Facebook en donde haría un anuncio oficial dentro de 24 horas. En un episodio de WWE En Español, se reveló el nuevo comentarista en español llamado Jerry Soto, haciendo más probable la salida de Hugo de la empresa. Finalmente, la WWE confirmo la salida de Hugo de la empresa tras 18 años de Carrera en la WWE, ya que su contrato en WWE había expirado y no podría ser renovado.

Fuente: Wikipedia