presentó una nueva edición en Monday Night Raw y no fue ajeno a la rivalidad que sigue en cola entre y . Las Superestrellas de la empresa tendrán su encuentro final en . Esto quedó establecido luego que el excampeón mundial de WCW apareciera en el show rojo para aceptar el reto de Paul Heyman.

Esta rivalidad inició de manera espectacular en Survivor Series 2016, cuando Goldberg logró una impensable victoria sobre Brock Lesnar en apenas 1 minuto y 26 segundos. Esto marcó el ritmo de la rivalidad, pues se constituyó en la presentación más humillante en la carrera de La Bestia Encarnada.

Su siguiente encuentro en el ring tuvo lugar en el Royal Rumble 2017, cuando El Mito eliminó a La Bestia apenas 30 segundos después de su entrada al ring, causándole otra humillación.

Siendo claro lo comprometida que estaba su posición, Brock Lesnar lanzó un reto final a Goldberg, en un último intento por recuperar su credibilidad ante un rival que lo ha superado en cada ocasión.

Además, esta lucha podría tener el oro de por medio, pues Goldberg luchará por el Campeonato Universal WWE en Fastlane. De ganar el título, es prácticamente seguro que sean estos dos titanes quien cierren el mayor evento del año en WWE.