VIDEO. era uno de los protagonistas más esperados por los fanáticos de la en el programa de RAW previo al . El excampeón mundial de WCW hizo su aparición con su característica entrada desde su camerino. Sin embargo, muchos espectadores se dieron cuenta que el dueño del ‘Jackhammer’ había sufrido un accidente ¿Qué pasó?

Resulta que cuando Goldberg hizo su aparición en el ring de WWE, los fanáticos notaron que el excampeón mundial de WCW tenía un pronunciado corte en la frente. Muchos se preocuparon porque podría ser un herida que no estaba planeado dentro de los planes del programa RAW, pero se recordó los antecedentes del luchador.

Los fanáticos de WWE recordaron que Goldberg, en su época de WCW, tenía la costumbre de golpearse la cabeza fuerte antes de salir de su vestuario rumbo al ring, al punto de terminar sangrando por su propia fuerza. Eso fue lo que pasó en la previa del encuentro con Undertaker y Brock Lesnar.

Tras su victoria en Survivor Series ante Brock Lesnar, Goldberg anunció su presencia en el Royal Rumble en busca de llegar al evento principal de Wrestlemania 33 en Orlando, Florida. El excampeón mundial de WWE confía que aún pueda dar una pelea más para el deleite de sus fanáticos.

Así fue la salida de Goldberg