WWE fue elegida como ganadora en dos categorías de los Cynopsis Sports Media Awards, llevándose el galardóna la Excelencia en Redes Sociales y el galardón por mejor Contenido OTT gracias al WWE Network.

La declaración a este premio dice lo siguiente:

_WWE ha sido nombrada ganadora de dos premios en la cuarta edición de los Cynopsis Sports Media Awards: el premio al mejor Contenido OTT por WWE Network, y el premio a la Excelencia en Redes Sociales. _

Con algunas de las mejores propiedades, campañas y marcas en todo el mundo del deporte, los premios Cynopsis Sports Media tuvieron lugar el día de hoy en el Club Atlético de Nueva York.

En la categoría de mejor Contenido OTT, WWE superó a la NFL, NHL, CBS Sports y PGA. Por primera vez en su historia, WWE Network se está transmitiendo 24/7, incluyendo los 12 eventos más importantes, programación antigua y una extensa biblioteca de video bajo pedido, con más de 1,3 millones de suscriptores en 175 países.

En la categoría de Excelencia en Redes Sociales, WWE superó a Turner Sports, Showtime Sports, Golf Channel, Pac-12 Red y El Rey Network.

Cabe destacar que el equipo de redes sociales de WWE gestiona doce plataformas importantes, entre las que se encuentran Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Snapchat y Pinterest, entre otras, contando con una base de más de 470 millones de seguidores en todo el mundo.