El O2 Arena de Londres fue escenario del evento del 18 de abril, donde Shane McMahon volvió a tomar las riendas del programa y confirmó dos peleas más para Payback 2016. La compañía publicó imágenes inéditas en del detrás de cámaras, mostrando qué hacen los luchadores minutos antes de salir al ring.

WWE se encuentra de gira en Europa y está cumpliendo con las expectativas de todos los fans. Aunque existen muchos cambios de último momento, como la ausencia definitiva de en todas las presentaciones, la empresa confirmó la presencia de para el próximo 23 de abril.

Respecto a Monday Night Raw, WWE publicó en Instagram el backstage del evento. Diferentes luchadores como , , , , , entre otros, se encuentran en bastidores y listos para salir al escenario.

Como se sabe en Monday Night Raw se confirmó que Sami Zyan y Kevin Owens se enfrentarán en . Por otro lado, Chris Jericho y Dean Ambrose también forman parte de la cartelera, mientras que Charlotte defenderá nuevamente el título femenil ante Natalya.

A continuación, miras las imágenes que la televisión no te mostró, pero que la cuenta oficial de Instagram de WWE sacó a la luz.

MÁS SOBRE WWE