La regaló a todos sus fanáticos un estupendo regalo. Como en Estados Unidos están en pleno verano, la empresa de wrestling buscó ‘encender’ nuestro invierno con unas fotos inéditas de las bellas superestrellas del momento en bikini como , , Sasha Banks y Lana.

es una de las luchadoras más dominantes de la en la actualidad. La conocida hija de Ric Flair retuvo por varios meses el título femenino de la empresa, antes conocido como campeonato de las Divas. El pasado lunes perdió el cinturón a manos de Sasha Banks en el programa Raw.

Por su parte, buscó solucionar en SmackDown Live su pelea personal con Natalya, quien la traicionó en un combate que enfrentó a Charlotte. El luchadora irlandesa también es una de las grandes apariciones del momento en la división femenina de la WWE.

Sasha Banks no podía faltar. La nueva y hermosa campeona femenina de la WWE es una de las favoritas de los fanáticos en la actualidad por su carisma y técnica dentro del ring. Aquí podremos ver sus fotos en bikini en sus inicios en NXT, cuando aún no usaba su famosa cabellera fucsia.