Luego de una fuerte caída en ringside, continuó la pelea y terminó venciendo a Seth Rollins en SummerSlam. El excampeón de NXT se convierte en el primer luchador en ganar el Campeonato Universal de Raw; sin embargo, se ve obligado a dejar vacante el título por una lesión en el hombro derecho.

WWE confirmó la lesión en el hombro derecho del campeón universal. De esta manera la empresa confirmó que Finn Bálor estará fuera del ring por algunas semanas para someterse a una operación. Ahora Stephanie McMahon y Mick Foley tomarán medidas en Monday Night Raw.

De acuerdo con el portal web de la empresa, Finn Bálor habría sufrido una dislocación en su hombre tras recibir un Running Powerbomb de Seth Rollins en la barricada de protección en ringside. El doctor Chris Robinson, especialista de la empresa, explicó que Bálor fue capaz de poner el hombro en su lugar tras el impacto y logró termina el encuentro, pero un estudio posterior reveló un posible desgarre de labrum.

El comunicado oficial de la empresa aclaró que el campeón recibirá una consulta quirúrgica, la cual determinará el alcance de esta lesión y su tratamiento. Los resultados de ésta pueden o no afectar al reinado del primer campeón universal.

“Debido a la lesión, Finn Balor renuncia al Título Universal”, confirmó WWE en redes sociales.

PRECISO MOMENTO DE LA LESIÓN DE FINN BÁLOR ANTE SETH ROLLINS