Siguiente Anterior

Finn Balor hizo su esperado regreso a WWE con miras a Wrestlemania

Finn Balor hizo su esperado regreso a WWE con miras a Wrestlemania
Finn Balor participó en un evento en vivo de WWE en Buffalo, New York. El excampeón universal hizo su primera aparición en el ring tras su lesión en agosto de 2016. (Foto: Facebook – Finn Balor)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Finn Balor hizo esperar por varios meses a los fanáticos de WWE pra que finalmente este viernes realice su retorno al ring, luego de su complicada lesión que sufrió en agosto de 2016 que lo despojó del título universal.

El popular ‘Demon King’ apareció en un evento en vivo de la WWE en Buffalo, New York, donde participó en una triple amenaza junto con Chris Jericho y Sami Zayn para enfrentar a Kevin Owens, Samoa Joe y Triple H. El regreso de Finn Balor fue muy bien recibido por los fanáticos presentes.

Incluso, Finn Balor se animó a tomarse fotos con los fanáticos de WWE que se encontraban en el ringside. Sin duda, el excampeón universal es uno de los luchadores más queridos por los seguidores en la actualidad.

Ahora que está de vuelta, Finn Balor espera perfilarse para tener un combate en Wrestlemania, el primero de su carrera en el ring. Comienzan a sonar posibles rivales para el ‘Demon King’ en el magno evento de la WWE en Orlando, Florida, del próximo 2 de abril. Uno de ellos es Samoa Joe.

Así fue el regreso de Finn Balor

Últimos videos

Olaechea: "Indecopi actuó bien sobre participación del pisco en Chile"

Pisco: estas marcas exportan a Chile con el nombre de "aguardiente"

Así es el despliegue militar en Filipinas contra yihadistas leales a ISIS

Zidane resume con elogios el rendimiento de Cristiano Ronaldo y Real Madrid

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada