fue operado de manera exitosa del hombro derecho, luego de sufrir una lesión en el último evento SummerSlam cuando peleaba con Seth Rollins. Luego de ganar el Título Universal, la lesión le obligó a dejar vacante el cinturón para someterse a la cirugía que lo dejará entre 4 a 6 meses de baja.

El luchador de WWE fue operado de manera exitosa y publicó la noticia desde su cuenta oficial de , adjuntando una imagen durante y después de la operación. La empresa confirmó que la recuperación lo mantendrá fuera del ring entre 4 a 6 meses.

De momento su recuperación está iniciando, dependiendo de la efectividad de la misma su regreso al ring podría recortarse o extenderse.

“Quiero agradecer a WWE por esta oportunidad. Quiero agradecer a todo el talento allá en los vestidores. Quiero agradecer a Seth Rollins por darme la lucha de mi vida, pero más importante quiero agradecerle a todos ustedes”, señaló Finn Bálor en su última presentación de Raw.

“En verdad debería ser yo quien agradece a ustedes, pero por el momento, tengo que entregar este título, pero pueden permanecer totalmente seguro que cuando regrese será la primera cosa que voy a buscar”, indica Finn Bálor muy conmovido”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS